top of page

Involúcrate

Hay muchas formas de apoyar a Fundación Aventura.  Sin la participación activa de personas generosas y amables como tú, simplemente no podríamos realizar los campamentos y las capacitaciones para quienes más lo necesitan.  Explora las diferentes maneras de involucrarte, y llena el formulario abajo para comunicarte con nosotros.

Apoyarnos económicamente

Como puedes imaginarte, gran parte de las personas que se benefician de las actividades ofrecidas por nuestra fundación no tienen los medios económicos para costear los servicios que proporcionamos, por lo que dependemos de las donaciones y contribuciones voluntarias de las personas comprometidas e interesadas en nuestra labor y misión.  Existen tres maneras en las que tú puedes apoyar la Fundación Aventura con tus recursos:

  1. ¡Ven a explorar a Bolivia con nosotros!  Todas las ganancias de nuestros servicios de turismo se aplican a los campamentos y las actividades que la fundación implementa con los orfanatos, hogares y otras instituciones.  La fundación también emplea a los jóvenes más dedicados y capacitados de nuestros programas para entrenarse como guías profesionales.

  2. Haz una donación directa a Fundación Aventura

  3. Haz una donación de equipamiento por medio de la tienda REI

  4. Comprar nuestro arte diseñado a pedido! Cada póster de viaje inmortaliza algunos de nuestros destinos favoritos y respalda a futuras aventuras.

Apoyarnos con su sudor

Cada año, docenas de personas dedican su tiempo a la fundación al participar de los campamentos y las capacitaciones que organizamos durante el año.  Siempre estamos buscando a voluntarios que pueden donar su tiempo y conocimiento como psicólogos, médicos, atletas y aficionados de deportes extremos.  Trabajamos con individuos y con grupos de hasta 15 personas.  Cuéntanos de qué forma quisieras apoyarnos utilizando el formulario abajo.

¡Gracias por tu correo! Estaremos comunicándonos contigo muy pronto.

bottom of page